Un Sistema, Una Solución, Un experto.

 

 

BIBLIOTECA

El sonido es una de las sensaciones más impactantes y directas que tiene el ser humano. Altamente significativo, motivador y guiador de nuestras acciones, pero frecuentemente menospreciado-olvidado-subestimado. El sonido tiene importancia vital para nuestra comunicación y para la utilización del lenguaje que nos ayudó al crecimiento y evolución como raza humana.

El sonido es generador de dopamina y nos da sensaciones placenteras cuando es utilizado correctamente, o puede generar malestar si no se es tratado adecuadamente, todo esto de manera subliminal, muchas veces no identificamos el porqué está sucediendo o porque nos estamos comportando / sintiendo de esa manera.

 

Queremos compartir algunas presentaciones interesantes (en Inglés con subtítulos activables en español) que nos pueden ayudar a entender algunos aspectos básicos en Sonido y con ello ponernos a su disposición para resolverles necesidades audiovisuales que tengan actualmente, o se encuentren en un futuro.

 

CÓMO NOS AFECTA EL SONIDO

Julian Treasure muestra cómo el sonido nos puede afectar tanto positiva como negativamente en 4 significativas maneras y su impacto directo en nuestra vida diaria, nuestra productividad y hasta en los negocios.

 

 

 

ACÚSTICA Y ENTORNO

El famosos Músico David Byrne nos hace un recorrido de la historia Musical relacionada directamente con la arquitectura y construcción de cada época.