Un Sistema, Una Solución, Un experto.

Formato de Garantias

Descargar formato de garantias

 

Soporte Tècnico

DISEÑO

Estudios técnicos utilizando las herramientas más modernas  de predicción, acompañados por nuestros conocimientos en el área y certificaciones en los productos + tecnologías distribuidas, son nuestro sello personal; todo esto buscando siempre sacar el mayor rendimiento de su dinero, su mejor inversión y solucionando las necesidades Audiovisuales, para entregar experiencias en la comunicación y transmisión de ideas e información en todos los lugares donde hayan personas que requieran compartir mensajes y que requieran escuchar información, así como ambientar y crear niveles de emoción reforzados por las tecnologías Audiovisuales y a su vez salvaguardar vidas y brindar seguridad.

Cuando se comienza una nueva construcción, un arquitecto generalmente desarrolla una serie de estudios para determinar la practicidad del diseño del edificio, evalúa en planos los flujos de tráfico o el impacto en el ambiente. Estos estudios le ahorran tiempo, dinero y problemas, asegurándole que sus ideas si funcionarían correctamente. Exactamente esto mismo se puede hacer con las tecnologías audiovisuales, existen técnicas avanzadas de predicción, y complejas fórmulas y teorías que se pueden aplicar para que su inversión sea la mejor y la satisfacción de sus necesidades la máxima.

 

 

Instalación

INSTALACIÓN

Montajes profesionales utilizando accesorios de alta calidad asegurando que el desempeño del sistema sea optimizado y sin generar problemas de integración, interferencias y ruidos electrónicos.

 

 

POST-VENTA Y MANTENIMIENTO

Mantenga su inversión actualizada y funcionado de la mejor manera. Nuestros servicios de mantenimiento buscarán prevenir fallas y actualizar sistemas de manera que sigan brindándole el servicio y solucionando sus necesidades por años adelante.