Un Sistema, Una Solución, Un experto.

 

  SISTEMAS DE AUDIO


El grado de complejidad de los avances tecnológicos a veces no nos deja disfrutar de ellos por tener que concentrarnos en complejas actividades técnicas o confusas terminologías marcadas en innumerables botones que pronto se nos olvida para que sirven. Los equipos Inteligentes de automatización y control no solo permitirán que disfrute de la tecnología, sino que le ayudarán a ahorrar tiempo y hacer ambientes ecológicamente más amigables al aprovechar sus recursos sin desperdicios.

 

 

 

AMPLIFICADORES

Aumente la potencia de la señal mediante aparatos que no modifiquen la tonalidad original de la fuente y le permitan controlar el volumen deseado.

ALTAVOCES


Etapa final y esencial de un sistema de audio en donde las señales son adecuadamente convertidas con autoridad y sutileza para que lleguen a sus oídos de la manera mas efectiva y clara posible teniendo en cuenta el entorno físico y arquitectónico, ya sea en la privacidad de la sala de su casa o en un mega-evento multidinario para miles de personas.

 

 

MICRÓFONOS

Aumente la potencia de la señal mediante aparatos que no modifiquen la tonalidad original de la fuente y le permitan controlar el volumen deseado.

 

 

PROCESADORES

Convierta y modifique las señales de audio de acuerdo con sus necesidades específicas, tanto por el entorno como por los componentes utilizados, logrando aprovechar al máximo sus sistemas adquiridos.

 

 

MIXERS

Mezcle las diferentes fuentes musicales y micrófonos creando sus propias combinaciones personalizadas con equipos diseñados para que grupos Musicales o DJ muestren su potencial artístico o para que personal técnico y comercial haga sus anuncios y ambiente el lugar de trabajo.

 

 

ENRUTADORES- DISTRIBUIDORES

Lleve las señales a diferentes zonas o lugares, diferencie sus prioridades y controle de manera independiente ya sea en las diferentes habitaciones de su hogar o en un centro de convenciones con varios salones de reuniones que se unan o separen de acuerdo con sus necesidades.

 

 

INTERCOM

Comunicaciones precisas entre individuos de manera veloz y efectiva buscando brindar mayor seguridad en un edificio de oficinas o en un afamado estudio de producción de TV, coordinando a los diferentes miembros de los equipos.

 

 

ACCESORIOS

Conecte, soporte y complemente sus sistemas sin degradar la calidad y manteniendo los estándares, mediante accesorios de calidad que se acoplen a sus equipos.