Un Sistema, Una Solución, Un experto.

 

  AUTOMATIZACIÓN 

El grado de complejidad de los avances tecnológicos a veces no nos deja disfrutar de ellos por tener que concentrarnos en complejas actividades técnicas o confusas terminologías marcadas en innumerables botones que pronto se nos olvida para que sirven. Los equipos Inteligentes de automatización y control no solo permitirán que disfrute de la tecnología, sino que le ayudarán a ahorrar tiempo y hacer ambientes ecológicamente más amigables al aprovechar sus recursos sin desperdicios.

 



TOUCH PANELS

Pantallas Táctiles decorativas y de fácil manejo que lo guían e informan a cerca de las actividades a realizar por medio de interfases gráficas amigables y hechas a la medida. Presione un botón virtual y su casa o auditorio le responderá al comando de manera efectiva, rápida y segura. Programe sus propias actividades y cree el entorno a su medida. ¡Disfrute de su inversión!


 

BOTONERAS

Paneles de acceso rápido para funciones que quiera tener a la mano y que pueden hacer, tanto una función única como toda una secuencia que prepare todo el ambiente tecnológico para una actividad que desee realizar sin tener que enredarse en complejas actividades técnicas.

 

INTERFACES

Equipos de conversión que hablan los diferentes lenguajes, de manera que se puedan integrar diferentes tecnologías y sistemas como uno solo de forma transparente para el usuario. Logre que su sistema de video proyección se hable con su sistema de iluminación, de manera que automáticamente reduzca la intensidad de las luces cuando el proyector sea encendido, y al finalizar la presentación vuelva a su estado normal.

 


CONTROLADORES

Lleve las señales a diferentes zonas o lugares controlando de manera independiente lo que desea ver, ya sea en las diferentes habitaciones de su hogar o un centro de convenciones con varios salones de reuniones que se unan o separen de acuerdo con sus necesidades.

 

 


ACCESORIOS

 

Conecte, soporte y complemente sus sistemas sin degradar la confiabilidad y manteniendo los estándares mediante accesorios de calidad que se acoplen a sus equipos.