Un Sistema, Una Solución, Un experto.

 

  SEGURIDAD


El grado de complejidad de los avances tecnológicos a veces no nos deja disfrutar de ellos por tener que concentrarnos en complejas actividades técnicas o confusas terminologías marcadas en innumerables botones que pronto se nos olvida para que sirven. Los equipos Inteligentes de automatización y control no solo permitirán que disfrute de la tecnología, sino que le ayudarán a ahorrar tiempo y hacer ambientes ecológicamente más amigables al aprovechar sus recursos sin desperdicios.

 

 

 


CCTV – VIDEO VIGILANCIA

Equipos de vigilancia por video análoga o IP, desde el más simple hasta el más complejo, con tecnologías de avanzada que permiten detectar automáticamente comportamientos extraños, objetos peligrosos, velocidades mayores a las establecidas, identificación de placas y muchos otros conceptos de análisis automáticos que ahora son una realidad y le permitirán tener control de la situación en todo momento.

DETECCIÓN DE FUEGO Y ALARMA

Equipos para la detección de incendio. La mejor defensa contra la amenaza supuesta en un incendio es una temprana detección y una reacción inmediata con equipos de detección confiables y precisos que usted necesita para proteger vidas y bienes. Además, le ofrecemos sistemas de evacuación y paneles de expansión que proporcionan una variedad de opciones que pueden ser fácilmente agregadas a una central de alarmas contra incendios existente. Integre esto con sistemas de Audio evacuación, y tendrá la solución certificada más completa, segura.

INTRUSIÓN Y DETECCIÓN DE MOVIMIENTOS

Sistemas de protección de edificios para combatir a los intrusos con una detección superior, que se basa en un delicado equilibrio entre responder rápidamente ante eventos reales e ignorar las costosas falsas alarmas.

CONTROL DE ACCESOS E INGRESOS 

 

Sistemas de control de accesos de nueva generación basado en Web IP que combina de forma exclusiva las funciones de un servidor Web, la integración de vídeo y un sistema de seguridad. Logrando la protección de sus bienes y edificios.