Un Sistema, Una Solución, Un experto.

 

EQUIPOS DE VIDEO E IMAGEN

 

Visualmente podemos comunicar mucha información y la velocidad de los cambios tecnológicos nos llevan a conocer mayores logros en claridad y naturalidad. – Equipos que nos permitan capturar, transmitir y ver estas señales son de importancia vital.

 


PANTALLAS

Visualice las imágenes en diferentes formatos que le permitan disfrutar o informar de su contenido en las resoluciones mas adecuadas para su actividad.

 

PROYECTORES

Amplíe las imágenes en diferentes formatos, ya sea su película favorita o su presentación en computador, sin degradación, de manera que mayor número de personas las puedan observar en una gran sala de reuniones o impacte a sus amigos en su teatro en casa personal.

 

PROCESADORES

Transforme las diferentes señales de video de manera que se acomoden a sus necesidades específicas y medios de display utilizados.

 

 

 

 

REPRODUCTORES

Tome las señales de sus diferentes           fuentes favoritas sin perdida de calidad usando equipos que no deprecien lo que fue almacenado.

 

 

ENRUTADORES- DISTRIBUIDORES

Lleve las señales a diferentes zonas o lugares, controlando de manera independiente lo que desea ver, ya sea en las diferentes habitaciones de su hogar o un centro de convenciones con varios salones de reuniones que se unan o separen de acuerdo con sus necesidades.

 

 

GRABADORES

Almacene sus memorias de manera confiable.

 

 

ACCESORIOS

Conecte, soporte y complemente sus sistemas sin degradar la calidad y manteniendo los estándares mediante accesorios de calidad que se acoplen a sus equipos.